
Son los pilares de nuestra sociedad de hoy en día; cuesta encontrar a gente que no sea así y a los que se les pueda llamar "amig@s" Todo se basa en mentiras, cambios de humor y nunca decir lo que se piensa.
Desde mi punto de vista la sociedad de hoy en día no piensa nunca en los demás se aman a si mismo sin pesar en familias y amigos; y se dejan llevar por los bienes materiales, prejuicios, dinero etc.
Yo no soporto la Sociedad en la que vivimos hoy en día y trato siempre de hacer todo por los demás, de ayudar a toda persona que pueda porque todos necesitamos de todos y no sabes hasta que punto puede repercutir tu mal o buen comportamiento en otras persona.
Normalmente en este mundo en el que vivimos eso trae sus consecuencias...la gente es agradecida normalmente y te valora pero siempre eres un punto fácil para los demás, así como para incluso aquellas personas buenas, pues somos humanos y tendemos a hacer el mal e incluso a aquellas personas que tienen una personalidad excelente les resultará fácil meterse con alguien que sabe que perdona todo.
Sea como fuere sigo haciendo lo mismo porque me siento feliz conmigo misma y vivo acorde con lo que quiero vivir, a pesar de que sepa que mi forma de actuar muchas veces me acarreara problemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario